Seigneurie

En el corazón de la innovación


SEIGNEURIE® es una marca del grupo PPG Industries con sede en Pittsburg (Estados Unidos). PPG es el líder mundial en la industria de pinturas y recubrimientos.

PPG es un fabricante internacional que suministra pinturas, revestimientos y materiales especiales. PPG es reconocida por su saber hacer, innovación, estabilidad económica, compromiso con el desarrollo sostenible y respeto por los más altos estándares. 

PPG Architectural Coatings diseña y produce pinturas de alto rendimiento, así como herramientas y servicios adaptados a cada tipo de cliente en los mercados profesionales y de consumo.
PPG Architectural Coatings ofrece a sus clientes un portfolio de marcas de prestigio, incluida Seigneurie®, reconocida como la referencia francesa para pinturas y recubrimientos destinados a los profesionales de la construcción. PPG está presente en más de 70 países

Por lo tanto, SEIGNEURIE® se beneficia del know-how y de todas las innovaciones tecnológicas del grupo PPG en términos de pinturas para interiores y revestimientos externos.

Ppg groupe
Equipe filiale

PPG DYRUP SPAIN


Con la adquisición del grupo europeo Dyrup por parte de la multinacional estadunidense PPG Industries, hemos pasado a pertenecer al Gurpo Líder Mundial en Revestimientos. A PPG Dyrup Spain, S.A. le avala el reconocimiento de 30 años en el mercado de las pinturas en España, así cómo una fuerte estructura productiva con planta situada en Barberà del Vallès (Barcelona). Todo esto unido al apoyo del Grupo PPG, nos garantiza ser un grupo con un gran potencial a nivel ibérico.

CONSERVE SU SALUD


Los productos SEIGNEURIE® se basan en materias primas, sujetas a los requisitos de calidad, medio ambiente y salud europea.

Los estándares aplicados en la fabricación y formulación de productos son los mismos que en Europa con bajo VOC * y fórmulas sin plomo (menos de 90 ppm).
 
SEIGNEURIE® fomenta el desarrollo de productos a base de agua y, en general, todas las tecnologías que protegen la salud de los usuarios y aplicadores.

El bajo impacto ambiental de los productos, la reducción y el reciclaje de residuos, la seguridad y la comodidad de las personas en el trabajo es una preocupación constante que guía las opciones industriales y comerciales de SEIGNEURIE®.

* Compuestos orgánicos volátiles

Salud
Seigneurie

LA MARCA SEIGNEURIE®


Fue en 1880 que comenzó la aventura industrial de SEIGNEURIE®. Comenzando como un comerciante de color en París, la compañía dio un giro industrial en 1919 al producir pinturas listas para usar, una innovación para la época. De hecho, los pintores estaban acostumbrados a hacerse mezclas de rellenos, pigmentos y resinas.

La compañía invierte mucho en investigación y capacitación técnica de ingenieros comerciales, vendedores y especificadores para establecerse durante muchos años como la marca líder de pinturas profesionales en Francia.

Para hacer frente a su desarrollo, la compañía integrará el grupo petrolero Elf y el grupo Total en la década de 1970, y en 2007 se unirá al grupo estadounidense PPG Industries, un especialista en pinturas y recubrimientos.

Seigneurie® cuenta con un equipo de más de 400 vendedores, técnicos e ingenieros en el oficio para brindar asesoramiento. Ofreciendo recomendaciones a los profesionales del mundo de la construcción. Con más de 100 puntos de venta en España, 200 en Francia y 300 en África, Seigneurie® innova regularmente y realiza proyectos de prestigio en España y Portugal, así como en África y Asia. SEIGNEURIE ® se distribuye en más de 20 países.