Colores de Año 2023
BLUE MELVILLE E GOLD VENDÉE
¡Protección, minimalismo y simplicidad!
Los colores del año son un par de colores vibrantes y tibios que reflejan el mundo actual, dividido entre sensorial y virtual, representando así nuestra vida cotidiana y experiencias.
Al igual que las personas, que viven en una realidad ambigua, estos dos colores también son distintos. Sin embargo, coexisten y pueden conjugarse entre sí. Satisfacen las necesidades de seguridad y protección, revelando también un minimalismo muy urbano. Combinando a la perfección un tono cálido y un tono frío, contrastando de forma equilibrada y completa, creando atmósferas únicas, llenas de buen gusto!
El Blue Melville es un color "intermedio" que cautiva por sus múltiples facetas y matices, entre el azul audaz y el verde refinado. Su intensidad resuena en las aguas profundas, haciéndolo tranquilo y enigmático. Su tonalidad fresca le da el poder de la tranquilidad y para crear equilibrio y bienestar.
Gold Vendée es un color cálido y reconfortante. Con tonos anaranjados que nos remiten al color terracota, promoviendo una reconexión con los sentidos primarios. Este tono nude le da un carácter brillante y al mismo tiempo suave. Un color único que pretende ser reconfortante y rejuvenecedor.