Seigneurie
Velours 2

Chic y acogedor


Seductor por su aspecto elegante y su tacto infinitamente suave, el terciopelo debe su éxito también a su gran capacidad de asociación con otras texturas como la madera, el cobre o el metal. El terciopelo aporta a tu interior este ambiente reconfortante y cálido. Sin mencionar su aspecto que es tanto de diseño como vintage, elegante y moderno, chic y acogedor.

Estilo Art Deco


El aumento del terciopelo también marca el gran regreso del estilo Art Deco en nuestros interiores. Nacido en los albores de los locos años veinte, combina formas geométricas, dorados, cristalería para atmósferas suntuosas y elegantes.
Encuentra colores oscuros, intensos y preciosos como esmeralda, rubí o zafiro. Pero no dudes en suavizar este profundo ambiente agregando tonos más claros: blanco, gris o incluso amarillo mostaza.

Velours 3

Un acabado único y de tendencia


El terciopelo no es sólo un estilo. También es el aspecto de pintura más popular. Este nuevo acabado, intermedio entre mate y satinado, es la combinación perfecta de una pintura de alto rendimiento y de alta belleza.

Por un lado, la pintura aterciopelada es fácil de limpiar y lavable. Por otra parte, el terciopelo se adaptará a todo tipo de las estancias de tu hogar. Una aplicación cómoda y un resultado sedoso, pinta paredes y techos con PRACTI VELOURS.