Français

Absolu System®Absolu System®

Absolu System®

Seigneurie apuesta por la alta definición del color Absolu System®

La implantación de la tecnología Absolu System garantiza la máxima opacidad, precisión y reproducción del color, así como su durabilidad y una oferta inigualable e infinita de colores.



Colores excepcionales para una pintura perfecta

Absolu System®

Mejor opacidad

Los nuevos pigmentos Absolu System®,garantizan una mayor opacidad. Los tonos tradicionalmente difíciles en pinturas como el rojo vivo, azul, amarillo, naranja y violetas, son realizables con toda la opacidad requerida.

La precisión de los colores

El control estricto de los distintos componentes y una optimización en el tamaño de la gota en la dosificación de colorantes, permiten que, en cuestión de colores, Absolu System® sea de una precisión infalible.

Perfecta reproducción de colores

La precisión de Absolu System permite contratipar todos los matices de cualquier muestra de color y reproducirlo posteriormente, y pasado el tiempo, con exactitud.

Durabilidad inigualable en el exterior

Los nuevos pigmentos Absolu System  proporcionan mayor resistencia y durabilidad, especialmente para colores en exterior (fachadas, madera, metal).

Oferta de colores infinita y original

Con los nuevos pigmentos Absolu System®, ahora es posible obtener sutiles variaciones de tono en colores pastel. La gama cromática se amplia con colores que anteriormente eran imposibles de lograr.

La experiencia del color

Los puntos de venta Seigneurie están en continuo contacto con nuestro Centro de Color. Mas de dos millones de fórmulas están ya disponibles en los sistemas de colorimetría de Absolu System®.