Français

Hostelería, cultura y ocio

Hôtellerie

Hostelería

Seigneurie es el referente privilegiado del sector hotelero y participa activamente aportando su experiencia técnica, de color y comercial.

Seigneurie aporta todas las soluciones y las respuestas de decoración para el revestimiento del edificio. Gracias a su técnica Absolu System®, Seigneurie crea sus colores a demanda y le garantizada la exclusividad y la reproductibilidad del color en cualquier lugar.

Dada su implicación en el desarrollo sostenible, Seigneurie acompaña la ejecución de la obra y a sus diferentes prescriptores, anticipando las evoluciones reglamentarias y medioambientales.

Culture

Cultura

Seigneurie aporta todas las soluciones técnicas para el mantenimiento y la restauración de las obras de arte. Dada su experiencia y sus recomendaciones, nuestra marca lo acompaña en todas las etapas del proyecto. Nuestros equipos especializados están a la escucha y poseen las competencias y conocimientos para estudiar los soportes significativos y hacer recomendaciones específicas.


Loisirs

Ocio

Basándose en su experiencia en la materia, Seigneurie responde a las exigencias reglamentarias de este mercado. Gracias a su técnica Absolut System®, Seigneurie crea sus colores a demanda y le garantizada la exclusividad y la reproductibilidad del color en cualquier lugar.