Français

Compromisos

Seigneurie Desde hace muchos años, Seigneurie es reconocido como n°1 francés de las pinturasy los revestimientos del edificio destinados a los profesionales y se impone como la marca de referencia de las grandes empresas, los prescriptores y los aplicadores.

En el origen de numerosas innovaciones tecnológicas sobre el mercado de las pinturas y revestimientoslos equipos de Investigación y Desarrollo de Seigneurie idean sin interrupción nuevas soluciones técnicas y estéticas. La oferta de productos consta así de sistemas completos para todo tipo de trabajos, conjugando creación, respeto al hombre y al entorno.

Referente técnico del mercado de Fachada, Seigneurie propone una gama completa que alía :
• La pericia, la fiabilidad y la larga duración de los revestimientos;
• Acabados y aspectos variados, en Impermeabilidad, en Decoración y en Aislamiento Térmico Exterior, para una estética contemporánea y duradera de los trabajos.

Fabricante de pinturas n°1 del mercado, Seigneurie propone a los profesionales sus pinturas interiores, lacas, pinturas de decoración y productos para la madera, para todas sus obras en Fachada y Aislamiento Térmico Exterior.

Seigneurie también se sitúa a la cabeza de la innovación en materia de colores : todas sus gamas gozan de la tecnología alta definición de tintado Absolut System® que garantiza la mejor opacidad, la exactitud de los colores, la reproductibilidad perfecta de los tintes, un mantenimiento insuperable en exterior y una oferta de colores original e infinita.

Basándose en su primera red comercial, en Francia y en provincias y territorios de ultramar, Seigneurie se apoya en su equipo de profesionales además de 400 comerciales, prescriptores e ingenieros de negocios, para facilitarles consejos y recomendaciones a los trabajadores del mundo de la construcción

Desde su origen, Seigneurie ha desarrollado una fuerte cultura del consejo y de la asistencia técnica al servicio de sus clientes profesionales, para garantizarles el mejor resultado: la duración y la estética de sus obras.